EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

Guillermo Peña se cuela en la Final de las MegaPokerSeries Viena 2014

Un español, Guillermo Peña, ha conseguido llegar al Día Final de las MegaPokerSeries Viena 2014. De los 75 jugadores que remontaban el juego en el Día 3 de ayer, sólo 14 comenzarán hoy. Luis Arroyo, el otro jugador español que logró llegar lejos, fue eliminado ayer en el puesto 21º, lo que le reportó un premio de 2.280€. Desde la cobertura en directo o el Live Streaming, puedes seguir la Final de esta primera parada.

guillermo

Luis Arroyo y Guillermo Peña, eran nuestras dos últimas balas en el Día 3 de las MPS Viena 2014. Todos pensábamos que ambos lograrían estar en la Final de hoy, pero sólo uno de ellos lo ha conseguido. Luis cayó en el puesto 21º, logrando así un premio de 2.280€. Guillermo comienza el día un poco corto, con 1.405.000 puntos, situado en la parte de baja de los 14 últimos clasificados. A pesar de ello, confiamos en que conseguirá finalmente estar en la Mesa Final del evento.

Por otro lado, el Chipleader para este Día Final es el griego Chris Kapralos, el cual tiene en su poder 5.855.000 puntos. Le siguen tres alemanes: Tillmann RaschkeJoscha AnzingerAdrian Apmann, todos con más de 3.5 millones de puntos. El miembro del Team Pro Poker770, Julian Herold, también ha logrado estar en la Final de hoy.

Chris Kapralos lidera a los últimos 14 jugadores

Chris Kapralos

Posted on domingo 2 febrero 2014 16:30
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.