EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

Se acabó el CNP770 2.0… ¡estos son los ganadores del año!

Ya conocemos a todos los ganadores del año. Cada uno ya tiene su premio: Campeón del CNP770 Madrid, Campeón Nacional, MVP y Killers del año. Después de casi una semana de poker, recibimos a 487 jugadores en el Evento Principal, 161 en el «Skill Hold´em» y 152 en el «Win The Button», lo que hace un total de 800 participantes en la última parada del año, todo un récord… ¡Esto es todo lo que ha sucedido!

Foto Sala

En esta última parada, como ya sabíamos todos, se decidirían muchas cosas: el Campeón del CNP770 Madrid, el Campeón Nacional, el MVP de la temporada y los Killers del Año. Pues bien, así fue. Aquí te dejamos un amplio resumen de cada premio.

–   Campeón CNP770 Madrid:

La Mesa Final del Evento Principal no pudo terminarse el domingo, como viene siendo habitual, dado a la gran participación obtenida. Fue por ello por lo que se optó trasladarla para la tarde de ayer lunes, donde también tendría lugar la celebración de las demás Mesas Finales.

Para disputar dicha mesa volvieron los últimos jugadores en pie, ellos eran Francisco García, Diego Soto y Rakesh Bhardwaj. Nada más comenzar el Three-Handed, en la primera mano, Diego Soto eliminó al valenciano Rakesh, que se llevó un tercer premio con pacto previo de 22.495€.

El Heads-up entre Francisco y Diego duró unas dos horas. La mano final se decidió en un proyecto de color fallido por parte de Diego, en la que Francisco conectaba una pareja en el Turn. Eso le sirvió para proclamarse Campeón de la parada de Madrid.

A parte del premio en metálico, al ganar el evento y estar federado en la IFPE, Francisco ganó un paquete para disputar el próximo World Poker Tour que se celebrará en Praga a mediados de diciembre.

Premios Mesa Final CNP770 Madrid

Premios Mesa Final Madrid

Francisco M. García, ganador CNP770 Madrid

Ganador CNP770 Madrid

–   Campeón Nacional de Poker 2013:

Daniel Fresneda Jaro «BANDAN», por su increíble actuación en esta Etapa 2.0, se ha hecho finalmente con el título de Campeón Nacional. Su victoria en A Coruña, su segundo puesto en el CNP770 Tánger y su segunda posición en el «Win The Button» de La Toja, le sirvieron para reunir 271 puntos y proclamarse campeón indiscutible. Gracias a ello, Daniel formará parte del Team Pro CNP770 y tendrá pagado todo el circuito de 2014, con Buy-ins, hoteles y cenas en los casinos.

También queremos nombrar al Capitán del Team770, Paco Torres «ElTren», quien logró terminar en el segundo escalón de la Clasificación General del circuito con 172 puntos. ¡Felicidades Paco, eres un crack!

Clasificación Final CNP770 2.0

Clasificación General 2.0

Daniel Fresneda, Campeón Nacional 2013

Ganador 2013

–   MVP del año:

Francisco García, el campeón de esta última parada, demostró que su victoria no fue una casualidad. El madrileño conseguía, horas después, hacerse también con el título de «MVP del Año».

Este Sit&Go lo conformaron los ganadores de las nueve paradas del año. Paco Torres «ElTren», participó en esta mesa, pero no logró conseguir la victoria. David Lebrón y Toni Diéguez, sustituyeron a los ganadores de Tánger y Barcelona, ya que éstos no acudieron a la gran cita. Este fue el Seat Draw de la misma:

Puesto 1: David Merino (Ganador en Málaga)

Puesto 2: Javier Molina (Ganador en Alicante)

Puesto 3: Paco Torres (Ganador en Valencia)

Puesto 4: Carlos Sánchez (Ganador en Ibiza)

Puesto 5: Pablo Senande (Ganador en La Toja)

Puesto 6: Daniel Fresneda (Ganador en A Coruña)

Puesto 7: Francisco García (Ganador en Madrid)

Puesto 8: David Lebrón (Sustituye al ganador de Tánger)

Puesto 9: Toni Diéguez (Sustituye al ganador de Barcelona)

 

Después de tres largas horas de torneo, Francisco Manuel García lograba imponerse a Daniel Fresneda en el Heads-up. Además de todo lo logrado por ganar el Evento Principal, este nuevo triunfo le reportó un patrocinio para todo el año 2014 defendiendo los colores del CNP770.

Sit&Go «MVP del Año»

Master

Francisco García, MVP 2013

grumpy master

–   Killer del Año:

Este Sit&Go turbo lo disputaron los jugadores que consiguieron eliminar a los Bountys elegidos en cada parada. Aunque hubieron algunas ausencias, el evento se celebró con 14 jugadores. Entre ellos pudimos ver a Francisco Fernández «Kikuxo», del Team770, que aunque no pudo optar por ningún premio se marcó un buen torneo.

Los dos últimos jugadores del Sit&Go, obtendrían dos paquetes para disputar todo el circuito de 2014 completamente gratis. Finalmente, después de dos horas, el extremeño César Ordóñez y el italiano Ugo Nunziata, se proclamaban vencedores del mismo, ganando así sus plazas para jugar gratis todas las paradas del año venidero.

Jugadores «Killer del Año»

Jugadores Killer

César Ordóñez y Ugo Nunziata, Killers del Año

Killer

Y esto ha sido todo por este año amigos. Desde Poker770.es y toda la organización del CNP770, damos las gracias a todos los que habéis participado en algún evento a lo largo de todo el año. También dar la gracias a aquellos que nos habéis seguido desde casa, mediante los Streamings en vivo de cada torneo. Pronto desvelaremos detalles del circuito de 2014, ¡estad atentos!

Posted on martes 26 noviembre 2013 19:17
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.