EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

Día 3 CNP770 Madrid: Daniel Fresneda Campeón Nacional 2013

El Día 2 del CNP770 Madrid decidió dos cosas: los 43 jugadores que comenzarán hoy y un Campeón Nacional, Daniel Fresneda «BANDAN». Ya están todos en premios, ya que son 45 los que se llevarán un dinerito a casa. El ganador del evento se llevará nada más y nada menos que 40.110€, el mayor primer premio de la historia del circuito. El Día 3 ya está en marcha, con el Streaming en directo a punto y los jugadores ansiosos por entrar en la Mesa Final. Veremos lo que pasa…

BANDAN

El Chipleader para este día es David Peters, quien superó ayer la barrera del millón de puntos. Tras él, un español, Marcos López, con 987.000 puntos. Como Shortstack tenemos a Vital Villarubia, con tan sólo 92.000 puntos. Entre los clasificados para hoy, nos encontramos con Javier Tazón  «Muckedboy» (266.000), José Javier Patiño «Patinho77» (247.000), David Algarra (383.000), o César Ordóñez (520.000), entre otros.

David Peters, con más de 1 millón de puntos

David Peters Leja

Hablando de César Ordóñez, él fue quien consiguió eliminar a Yossi Obadía para así obtener el último asiento para disputar el Sit&Go «Killer del Año». La mano en cuestión fue un «cooler», AA contra AK, en la que salió malparado Yossi.

César Ordóñez, último integrante del «Killer del Año»

César Ordóñez

Aunque no logró entrar en premios, Daniel Fresneda se proclamó ayer Campeón Nacional. Ninguno de sus perseguidores consiguieron tampoco superarle, así que ya tenemos al nuevo campeón de este año. Hoy conoceremos quién se proclamará vencedor de esta última parada. Recuerda que puedes seguirlo todo en Streaming escrito y en Live Streaming. Aquí te dejamos los premios del evento y la foto del campeón.

Premios CNP770 Madrid

Premios Madrid

Daniel Fresneda, Campeón Nacional 2013

Bandan ganador

Posted on domingo 24 noviembre 2013 18:05
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.