EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

229 jugadores y 43 entradas en el Satélite Oficial del CNP770 Madrid

Ayer se celebró el Satélite Oficial de la Gran Final del CNP770 en Madrid. La Poker Room del Casino Torrelodones se vio desbordada por más de 200 jugadores, lo que dio lugar a la entrega de múltiples entradas para el Día 1A de hoy. Si no lograste hacerte con tu plaza en el satélite de ayer no te preocupes, hoy a las 20:00h organizaremos un nuevo satélite en donde también repartiremos entradas para el Día 1B. Por lo pronto, veremos qué cifra conseguimos hoy en el Día 1A.

Ambiente Sat Madrid

Como ya decíamos, 229 jugadores hicieron que se pudieran repartir 43 entradas garantizadas para el Día 1 del Evento Principal. Esta cifra se ha superado considerablemente respecto al año pasado, donde participaron unos 150 jugadores.

Esto es un adelanto de lo que será hoy el Día 1A del torneo, el cual empezará en breve. Recuerda que si no conseguiste tu entrada o no tuviste la oportunidad de participar en el satélite de ayer, hoy desde las 20:00h tendrás en funcionamiento un nuevo satélite de 50€ con Rebuy y Add-on. ¡Suerte a los que participéis hoy en el primer día del torneo!

Programa Madrid

Posted on jueves 21 noviembre 2013 17:18
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.