EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

El 2º satélite en vivo del CNP770 Alicante reúne a 127 jugadores

El segundo satélite del CNP770 Alicante, celebrado ayer en el Casino Mediterráneo, albergó a 127 participantes que buscaron su plaza para el Evento Principal del torneo. Como ya os contábamos ayer, en el primero de ellos se contó con la participación de 86 jugadores, lo que hace un total de 213 jugadores en sólo dos satélites. Hoy tendrá lugar el Satélite Oficial, donde nuevamente se entragarán plazas para el evento.

2º Sat Alicante

Este nuevo satélite, en el que participaron 127 jugadores que lograron generar 10 entradas para el Evento Principal, ha sido todo un éxito. Su Buy-in fue de 50€ y contó con una pila inicial de 10.000 fichas, lo que hizo que cada jugador luchara encarnizadamente por una de las entradas.

Los nuevos clasificados fueron: Carlos Martínez, José María Jaen, Javier Dols, Eusebiu Alistar, José Manuel Hernández, Francisco Irles, Alexey Perevalou, Juan Carlos Vidal, Juan Carlos Ibáñez y José Miralles.

Todos ellos se unen a los 7 clasificados del lunes, con lo que ya contamos con 19 clasificados en vivo a los que habrá que sumar los que hoy consigan su plaza en el Satélite Oficial del circuito. Dicho satélite consta de un Buy-in de 110€, con 10.000 puntos iniciales y niveles de 25 minutos. Por cada 5 jugadores registrados habrá una plaza garantizada para el Evento Principal del CNP770 Alicante.

Calendario Alicante

Posted on miércoles 16 octubre 2013 18:36
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.