EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

No pudo ser, «Kikuxo» eliminado de las MPS Montenegro

Después de tres días de poker, Francisco Fernández «Kikuxo», ha caído eliminado de las MegaPokerSeries Montenegro. El miembro del Team770 llegó a superar el millón de puntos, pero al final, una mano en la que tuvo mala suerte le dejó con muy pocos puntos y terminó abandonando el torneo. Ahora mismo se está disputando la Mesa Final, así que hoy veremos quién es el ganador de esta tercera parada del año.

Kiko eliminado MPS Montenegro

El bueno de Kiko comenzó el Día 3 del evento en una mesa muy complicada, con tres jugadores muy buenos en ella. En esos momentos quedaban 50 jugadores, de los cuales sólo 36 entrarían en premios. Con 800.000 puntos estando la media de fichas en 370.000, el día se presentaba muy bueno para él.

Aunque empezó bajando hasta los 700.000 puntos, después de tres manos algo malas, logró aumentar su pila de fichas hasta el millón. Esto sucedió cuando lo cambiaron de mesa, a una mucha más tranquila.

En el momento que acabó la burbuja de premios, «Kikuxo» tenía en su poder 1.100.000 puntos. Lo volvieron a cambiar de mesa en la que coincidió con Casey Castle, con el que, según nos cuenta en su Twitter, tiene una larga historia.

 

Cuando hubo un pequeño descanso, Kiko doblaba la media con 1.700.000 puntos encontrándose muy cómodo y tranquilo, ya que la mesa le estaba foldeando todas las manos que abría. Nada más sentarse en la mesa perdió el bote del torneo, jugándose un super proyecto de escalera abierta y color de más de 1 millón de puntos, precisamente contra Casey Castle.

Al comienzo del nivel 21 (15k/30K), con 915.000 puntos, «Kikuxo» se encontraba décimo en puntos de los 19 jugadores restantes. Cuando se eliminó un jugador se estructuraron las tres últimas mesas del torneo. Le tocó en la más difícil de todas ya que en ella estaba el Chipleader del torneo, el cual contaba con 3 millones de puntos.

Las cosas quisieron que Kiko tuviese un enfrentamiento con él, y así fue. Perdió un pot de más de 1 millón de puntos en el que le conectaron color en el River. Ello le dejó en 400.000 puntos cuando restaban 17 jugadores. Ahora tenía que luchar para aumentar su pila y así tener alguna posibilidad de entrar en la Mesa Final. Aprovechó la primera que tuvo, metiendo todas las fichas al centro con A5 cuando la mano le llegaba limpia en el botón. Uno de los jugadores que se encontraba en las ciegas le pagó con KK y fue eliminado.

Gracias al pedazo de torneo que se ha marcado el gran «Kikuxo», se llevó para casa 1.800€ por su puesto 17º. Aunque él esperaba llegar más lejos, nosotros desde aquí le queremos felicitar y animar para que siga así. ¡No tardará en llegar!

Posted on domingo 29 septiembre 2013 15:47
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.