EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

«Kikuxo» avanza al Día 3 de las MPS Montenegro dentro del Top10

De los 132 jugadores que comenzaron el Día 2 de las MegaPokerSeries Montenegro, en los que se encontraban 6 españoles, hoy sólo podremos ver a 50 de ellos. Francisco Fernández «Kikuxo», ha logrado superar con creces el Día 2, y esto lo decimos porque el bueno de Kiko ha avanzado de día con nada más y nada menos que 806.000 puntos. Ello le ha servido para estar entre los seis mejores del torneo. Nuestro capitán, Paco Torres «ElTren», no consiguió superar el día y ahora buscará suerte en los Eventos Paralelos.

Kikuxo Día 2 MPS Montenegro

Paco Torres, después de ser eliminado del Main Event, se dispuso a jugar el Side Event de 330€ Freezeout. Comenzó muy bien, hasta llegó a acumular 150.000 puntos cuando la media de fichas rondaba los 40.000 puntos, pero finalmente, después de dos manos en las que no salió bien parado, fue eliminado del mismo. Aún así, Paco seguirá probando en los Eventos Paralelos restantes.

Francisco Fernández «Kikuxo», lo está bordando en Montenegro. Ayer finalizó el Día 2 con 806.000 puntos, 80Bbs para atizar a su gusto en el Día 3 de hoy. Gracias a dichos puntos, Kiko comenzará el día sexto en fichas.

 

El Seat Draw para el día de hoy le ha deparado en la Mesa 4 en el asiento 2. En ella también estará Sonja Kovac, del Team Pro Poker770, que cuenta con 229.000 puntos para afrontar el día.

Recuerda que puedes seguir la andadura de «Kikuxo» en el Día 3 de las MPS Montenegro desde aquí. También puedes disfrutar del Live Streaming. ¡¡¡Mucha Suerte Kiko!!!

Posted on sábado 28 septiembre 2013 12:00
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.