EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

Francisco Fernández «Kikuxo», ¡Chipleader del Día 1A de las MPS Montenegro!

Nuestros Gestor de Afiliados y miembro del Team770, Francisco Fernández «Kikuxo», ha conseguido pasar al Día 2 de las MegaPokerSeries Montenegro como Chipleader del Día 1A. El bueno de Kiko, ha logrado acumular 387.500 puntos. Además de él, también consiguió certificar su pase Pere Estatuet, y lo hizo con 41.700 puntos. El regular del CNP770, Rasmus Johanssen, estará en el Día 2 con 48.800 puntos.

Kiku MPS Montenegro

El registro del Día 1A se cerró ayer en 85 jugadores y cuatro reentradas, es decir, un total de 89 participantes. El Chipleader del día ha sido nuestro querido «Kikuxo», que como ya decíamos antes, logró hacerse con 387.500 puntos. Por detrás de él le sigue Bodo Sbrzesny, el cual ha conseguido cajas muy importantes como un tercer puesto en el WPT Praga 2012. El eslovako Marian Fridrich, campeón de las MPS Viena 2013, fue eliminado del torneo pero finalmente y gracias a la reentrada, logró pasar al Día 2 con 89.200 puntos. De los 89 jugadores que participaron ayer, sólo 46 de ellos lograron su pase para el Día 2 de mañana viernes. Aquí puedes ver la lista completa de clasificados. Hoy, a la misma hora de ayer (16:00h), dará comienzo el Día 1B del evento, donde podremos ver a aquellos jugadores que no han participado aún o a los eliminados de ayer.

A parte del Main Event, también se celebró el segundo satélite en vivo para el Día 1B de hoy. 6 jugadores lograron su asiento, fueron estos:

–   Natasha Simpmann

–   Srecko Celebic

–   Daniel Burkart

–   Slobodan Durotic

–   Enis Hot

–   Toni Marinkovic

 

El gran «Kikuxo» tiene actualmente una gran cantidad de puntos para afrontar el Día 2. La media de fichas está en 120.000 y él guarda en la bolsa 387.500 puntos, es decir, que triplica dicha cifra. Desde España estaremos muy atentos a su actividad en el Día 2 de mañana. Tú también puedes seguirle a través de su Twitter. Por el momento sólo nos queda desearle mucha suerte. Aquí te dejamos una «entrevista» que le hizo la guapísima Sonja Kovac, miembro del Pro Team Poker770, y algunas fotos que le realizaron.

 

Mosaico Kiku

 

Posted on jueves 26 septiembre 2013 15:16
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.