EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

¡Comienzan las MegaPokerSeries Montenegro!

Ya están aquí las esperadas MegaPokerSeries de Montenegro. Después de pasar por Viena y Madrid, el circuito celebra su tercera parada en la ciudad de Sveti Stefan. Ayer tuvo lugar el satélite para el Main Event, donde 9 jugadores consiguieron su entrada para el Día 1A de esta tarde. Hoy, también se realizará un nuevo satélite en vivo para el Día 1B de mañana. Además de los jugadores clasificados en dichos satélites, también podremos ver a los que lo han hecho online.

Sat Live MPS Montenegro

El satélite inaugural de la tercera parada del año, que estuvo compuesto por un Buy-in de 50€+10€+R, convocó a 66 jugadores que realizaron 36 Rebuys y 47 Add-ons. Gracias a dichas cifras, se lograron generar 9 entradas para el Main Event. No hay ningún español entre ellos, pero esperemos que en el satélite de hoy alguno logre conseguir su plaza.

Clasificados primer Satélite:

–   Ivan Raznatovic (Montenegro)

–   Denis Pisarev (Russia)

–   Dragan Filipovic (Serbia)

–   Srjan Vuckovic (Montenegro)

–   Goran Stojanoski (Macedonia)

–   Trus Berislav (Montenegro)

–   Jana Stankovic (Serbia)

–   Bartosz Orlowski (Poland)

–   Bojan Drakic (Montenegro)

 

En los satélites realizados en nuestra sala, también consiguieron clasificarse 9 jugadores. Ellos fueron: «burchibirii», «Colgao», «racing49», Jesús Castillo «Villeguitas», Saúl Márquez «BarraDeCarbono», Felipe Martínez bajo su nick «FelipeMartinez», David Segura «davilito» en nuestra promoción con Ukash, y los dos miembros del Team770, Francisco Fernández «Kikuxo» y Paco Torres «ElTren».

Esta tarde a las 16:00h, dará comienzo el Día 1A de las MPS Montenegro, y a las 19:00h, se celebrará el segundo satélite en vivo que dará entradas para el Día 1B de mañana. Puedes seguir todo lo que ocurra desde su web o desde aquí. ¡Suerte a los españoles!

Programa MPS Montenegro 2013

Programa MPS Montenegro

Posted on miércoles 25 septiembre 2013 14:40
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.