EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

Un nuevo domingo con sus correspondientes premios entregados

Ayer tuvo lugar otro súper domingo en Poker770.es. Celebramos una nueva Final del CNP770 Ibiza, MegaPokerSeries Montenegro y una nueva Semifinal para el Poker en el Mar. En cada torneo pudimos entregar el premio garantizado que había en juego. ¡La próxima semana tendrás la oportunidad de volver a jugar por estos premios!

Resultados

La segunda Semifinal de la tercera y última Final para el “Poker en el Mar”, enfrentó a 3 jugadores que buscaban su Asiento para la Final del 25 de agosto. Ricardo de la Rosa “theLuanvi”, consiguió vencer a Pedro Arenas “piticli10”, y logró su Asiento para la Final de este domingo.

Resultados 2ª Semifinal 3ª Final Poker en el Mar

En la Final de las MPS Montenegro, participaron 4 jugadores que querían llevarse su Buy-in garantizado para disputar el evento. “quatrebarres” y “racing49”, fueron los dos jugadores que se las vieron en el Heads-up. Después de la batalla, “racing49” salió victorioso y con el Buy-in bajo el brazo.

Resultados Final MPS Montenegro 18 agosto

El satélite para el CNP770 Ibiza tuvo un registro de 9 jugadores, una gran Mesa Final. En ella, tres jugadores regulares de estos torneos: Felipe Martínez, el gran David Merino ” xXMERINOXx” y Manuel Somoza “iMoImAFish”. Éste último, consiguió imponerse a “aalcoyano” y obtuvo su paquete de 1.000€ para disputar la 7ª parada del año.

Resultados Final CNP770 Ibiza 18 agosto

Posted on lunes 19 agosto 2013 15:43
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.