EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

¡Consigue la última plaza para el “Poker en el Mar”!

¡Sold-out! Ya está todo el “pescado” vendido. Finalmente, serán 188 pasajeros los que embarcarán en el Buque Sovereign el día 7 de septiembre para disfrutar de la costa del Mediterráneo. Además de la gran oferta de poker que te ofrecemos, con la celebración del Torneo Principal, Torneos Paralelos y mesas de Cash y Sit&Gos, también tendrás mucha diversión con todos los lujos y alternativas de ocio, descanso y turismo que ponemos a tu disposición en este crucero en régimen de TODO INCLUIDO. ¡Consigue la última plaza este domingo!

Poker en el Mar - barco

Aunque ya no quedan plazas disponibles para reservar, aún tienes una última oportunidad de venirte de crucero con nosotros. Este domingo 25 de agosto entregaremos la última plaza para el “Poker en el Mar”, un paquete completo valorado en 1.580€. Recuerda que puedes acceder al satélite Final desde sólo 0.20€. ¿Lo quieres más fácil y barato?

Embarcamos el sábado día 7 de septiembre, desde el puerto de Barcelona, para recorrer Túnez, Italia y Francia en una de las rutas más solicitadas de la compañía Pullmantur “Brisas del Mediterráneo”. Cada noche, después de la cena, pasaremos a la acción con los torneos, mesas de Cash, Sit&Gos y la escuela de poker. Todo ello lo realizarás disfrutando de las mejores vistas en alta mar y en régimen de todo incluido.

Programa “Poker en el Mar”

Programa crucero

Ruta del Buque Sovereign

Ruta crucero

Posted on jueves 22 agosto 2013 14:25
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.