EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

José Luis Cordero 2º en el Caza770 Málaga, gana Juan Pardo «Malakastyle»

El Caza770 Málaga comenzó el pasado viernes con una participación de 66 jugadores. Gracias al Bote del «Add-free», se consiguió sacar 3 entradas para la próxima parada de San Sebastián. Como indicábamos ayer, Fernando Heredia «Fernahere», logró una de ellas al eliminar a nuestro capitán recién llegado de Las Vegas, Paco Torres «ElTren». Finalmente, el ganador del torneo fue Juan Pardo «Malakastyle», el cual se impuso a José Luis Cordero «Sevillano».

Juan Pardo (Malakastyle)

El Heads-up del Caza770 Málaga fue disputado por el veteranísimo jugador del Team770, José Luis Cordero «Sevillano» y Juan Pardo Domínguez «Malakastyle». Éste ultimo logró sobreponerse a José Luis, y consiguió la victoria en la 3ª parada del año. Así fue su andadura por el torneo:

Juan se desplazó hasta Benalmádena para disputar el torneo. El sorteo le hizo recaer en una mesa «bastante curiosa», llena de jugadores amateurs. Nada más comenzar, su stack ya superaba los 55.000 puntos. La mesa la tenía controlada. Eso se observaba en su pila de fichas, la cual se apilaba en una torre de 106.000 puntos cuando la media rondaba los 46.000.

Su buena racha continuó hasta que se hizo con el liderato del torneo. Esto sucedió cuando ya sólo quedaban la mitad de los jugadores, es decir unos 30 de ellos. Finalmente, terminó el día como Chipleader con 370.000 puntos y 20 jugadores restantes.

Al comienzo del Día 2, Juan seguía con su buen juego habitual. No soltó el liderato en ningún momento, y eso que perdió un gran bote cercano a los 200.000 puntos antes de ingresar en la Mesa Final. Cuando llegó a ella, Juan tenía unas 80Bbs. Este era su Stack en esos momentos:

Stack Juan

Juan dominó la Mesa Final completamente. En el Three-handed se encontraba con 1 millón de puntos, ya tenía casi asegurada la victoria. El Heads-up Final deparó un encontronazo con el miembro del Team770, José Luis Cordero «Sevillano», veteranía contra juventud. Después de una lucha bastante intensa, Juan Pardo logró interponerse a José Luis y se hizo con el primer premio de 5.900€.

«Sevillano» en el Heads-up contra el ganador, Juan Pardo

Cordero Caza770 Málaga

Posted on domingo 28 julio 2013 11:01
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.