EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

¡La Gran Final del CNP770 llega a Madrid!

Ya falta menos de un mes para que de comienzo la esperada Final del CNP770. El Casino Gran Madrid, será el encargado de acoger la 7ª y última parada de este gran circuito. Si ya nos sorprendimos en Alicante al superar los 300 jugadores en el Evento Principal, estamos seguros de que esa cifra se verá superada en Madrid del 25 al 28 de octubre.

Como en cada parada, el evento contará con la estructura habitual de 30.000 puntos iniciales y niveles de 60 minutos, el Evento Principal de 3 días, el Paralelo “Skill Hold´em” de 2 días y el Paralelo “Win The Button” de 1 día de duración.

Mientras sucede todo esto, podrás disfrutar del Streaming escrito y del Live Streaming del Día 3 y Mesa Final, de la mano del gran GrumpyDad.

Programa completo CNP770 Madrid

El lunes 29 de octubre se celebrará la Master Serie Final, donde los ganadores de cada parada pelearán por hacerse con el premio de un patrocinio completo para el CNP770 2013. También tendrá lugar la MVP Player 2012, que consiste en un torneo Heads-up que disputarán los mejores situados del Ranking General siendo como premio un patrocinio completo para el CNP770 2013.

No te pierdas esta última parada. Se espera una participación masiva, ya que el CNP770 es conocido por más jugadores cada día. Puedes clasificarte online con nosotros. ¡Te esperamos!

Posted on jueves 27 septiembre 2012 13:55
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.