EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

Kikuxo a las puertas del MPS, pero gana la Liga del Jugón Low Cost

Ayer se disputaba el último super satélite para ir al Mega Poker Series de Nottingham. Pues bién, Kikuxo se animaba y se registró en él.

El Mega Nottingham 2012 R/A ME, comenzó ayer a las 21:00h, tuvo una participación de 63 jugadores y después de cuatro horas y media de juego, ya conocíamos los afortunados que se llevarían el paquete para Nottingham. Aquí te dejamos la captura al final del torneo.

Paquete para Nottingham:

-   Antony112

-   FYIWDWYTM

-   paul6543

-   LovePorn69

-   Donaldo2011, 1.440€

Kikuxo se quedó a las puertas de ir a Nottingham, logrando un 8º puesto como vemos más arriba. Pero no contento con jugar el super satélite, simultaneamente, también jugaba el último torneo de la Liga del Jugón Low Cost, que aquí si se alzaba con un 1º puesto logrando por su victoria $60.

Con esto damos por concluida la Liga, y le damos la enhorabuena a “edgarynacho” por su victoria en la clasificación general. Por otra parte te recordamos que esta semana empezamos con los nuevos satélites para el CNP de Torrequebrada, ¡no te los pierdas!

Posted on Martes 28 febrero 2012 17:10
Sin comentarios

Comentarios:

Deja una respuesta