EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

3 ITM’S EN EL LAROUSH POKER TOUR

El Laroush Poker Tour se acerca a su fin y ya van cayendo muchos jugadores, ahora sólo falta por jugarse la mesa final. Nosotros tendremos un representante allí, y otros dos jugadores del Team770 han conseguido colarse en posiciones premiadas.

El primero en caer de los nuestros en el segundo día de competición fue Migu. Fue eliminado con A10 VS AJ en la posición número 58. El siguiente de 770 en dejar el torneo fue José Luis Cordero «Sevillano», que no pudo entrar en posiciones premiadas por muy poco, y cayó en vigésima posición.

Nuetro Gestor de Contenidos Francisco Fernández «Kikuxo» sí que pudo alcanzar los codiciados premios, al caer en la posición 18. Fue perdiendo puntos en dos manos seguidas, y a la tercera vio AQ, se restó y le pagaron con KK. No aparecía ningún as en las comunes.

El capitán Paco Torres «ElTren» supo aguantar más, siendo eliminado en la posición 13. Tenía dobles con A8 en un flop A83, pero Jeff Soros tenía dieces en mano, y otro diez en el turn sacaba al capitán del torneo.

Esta tarde a partir de las 17:00 horas estará nuestro Pro Conejoloko peleando en la mesa final del LPT. Recordad que quién le elimine se lleva su Bounty!

Posted on domingo 30 octubre 2011 13:34
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.