Ayer ya anunciábamos que el Tamarindos Open volvía con su etapa final para darnos otros tantos momentos de emoción muy interesantes, y a pesar de no contar con nuestros cracks de Poker 770 en ese último día de Torneo podemos decir que se han cumplido las expectativas.
Sobre las 21:00 daba comienzo el torneo y tan sólo media hora después ya teníamos el primer eliminado de la noche. Fran González se restaba con AdJh pero no podía superar los ases en mano de Gregorio Hernández y se marchaba del casino con un premio de 375 Euros.
Minutos después Rafa Ortega eliminaba con sus dieces en mano a Agustín Arocas y a José Ángel Sánchez. Los jugadores se iban a cenar y al volver se configuraba la mesa final del torneo, formada por ocho personas.
Caían posteriormente Manuel Méndez, Gregorio Hernández y Alejandro Pérez. Ahora venía lo bueno. Los cinco jugadores pactaron para que los cuatro primeros se llevaran 5.000 Euros de premio y que el jugador que quedara en quinto puesto ganara 3.950. Aunque aún había en juego dos paquetes para cualquier otra etapa del circuito de Laroush Poker que se llevarían los dos primeros del torneo.
Casi a la una de la madrugada en un flop 2s3cKd Rafael Ortega iba All-In con dieces en mano, pero no lograba superar el Kh8d de Ricardo Frechín y se iba eliminado en quinta posición.
Juanfran y Pablo Hernán eran los siguientes en caer y eso dejaba un Heads-Up interesantísimo entre Yanira Delgado y Ricardo Frechín. La mano final fue así:
Cuando quedaba tan solo 1 minuto para terminar el torneo (ya que la organización decidó darlo por finalizado a las 02.00h de la noche del domingo), Yanira, con su 4d2s, veía un flop Qd10s4s en el que había pinchado pareja y decidía echar el resto, pero Frechín pagaba convencido con su Ah10c. La última mujer del torneo no encontraba ayuda en las siguientes calles y se iba a casa con 5.000 Euros y un paquete de Laroush Poker, al igual que Ricardo Frechín, que se llevaba también el trofeo.
Sin embargo no todo ha sido este torneo principal, ya que también se jugaba un paralelo que finalmente se acababa llevando el Pro de 770 “Conejoloko” y en el que “Kikuxo” consiguió quedar en sexta posición. No pudo ser a la primera pero sí a la segunda.
Felicidades a ambos!
Comentarios: