EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

El Team770 2011 debuto en el ESPT

El Equipo de Poker 770 España debuto en el Estrellas Poker Tour del Casino Gran Madrid.
Tuvimos la oportunidad de ver a Paco Torres «El Tren», a Ricard Bozicevich «Conejoloko», José Luis Cordero «Sevillano», junto a los nuevos jugadores Gerard Rodriguez «GerardX», Rocio Peña «Rozyo» y Eduardo de Las Rivas «Corbein».

Equipo 770 España

La fortuna quiso que se dieran situaciones desafortunadas, como el emparejamiento de Corbein y ElTren desde muy temprano, para luego unirse a la misma mesa Sevillano, con lo que se reducian las posibilidades de seguir todos con vida.

Aún asi, solo uno de los seis jugadores no pasaba el corte del primer día, y no era otro que GerardX que tuvo la poca fortuna de conectar sus JJ en un flop de KJx y ver como su check-raise-allin era pagado por un jugador con ATo buscando una barrigona que si aparecio en el river.

Esa poca fortuna volvio a aparecer cuando estando a 2 posiciones de cobro Conejoloko en ciega pequeña metia la caja para defenderse del robo del botón, para encontrarse con AA en la ciega grande y caer eliminado a las puertas del dinero tras un par de días de buen trabajo.

No cejaremos en el intento, si en el próximo torneo nos quieres acompañar, no dejes de seguir de cerca todas las promociones que te ofrecemos, y encuentra tu formula.

Posted on domingo 13 febrero 2011 00:01
Sin comentarios

Deja una respuesta

Usted debe ser registrada en para publicar un comentario.