EnglishFrançaisDeutschNederlandse

poker

El Equipo 770 en el CEP de Murcia ¿Nos acompañas a Mallorca?

El Equipo 770 esta este fin de semana en Murcia disputando la novena etapa del Campeonato de España de Poker y disfrutando de la gastronomía de esta localidad.

Tu también puedes unirte al equipo con la liga que iniciaremos el próximo día 5 de octubre, tendrás todos los detalles el día 1. Recuerda que la liga esta abierta a todos los jugadores residentes en España que hayan realizado un deposito en la sala.

Volviendo al tema que nos ocupa, tenemos a Paco Torres – nuestro capitán – en la mesa 9 donde hay mucha actividad y ya ha sido eliminado una de las primeras caras conocidas. Ha sido cuando el Mallorquín GerardX ha intentado poner freno a un jugador muy agresivo con el que ya había tenido varios encontronazos. En esta ocasión y con QT de picas Gerard decidió restarse al ver tres picas más en la mesa, incluido el rey, con lo que tenia las segundas ‘nuts’; desafortunadamente las primeras – Ax de picas – estaban en posesión de su rival.

Por lo que respecta a Paco, no ha tenido fortuna al ver dos veces KK pero tener que tirarse al mostrar ases la mesa, en una ocasión por partida doble, y mostrar mucha fuerza los rivales. Ha podido extraer valor de sus 66 de mano al conectar con otro 6 en el flop y no haber ninguna carta superior al 8 que ha envalentonado a un rival con 88. Pero el turn trajo una J que si asusto al rival que dejo ahí la mano. Ha robado algún que otro bote al intuir debilidad en sus oponentes.

Mañana será el día 1B por lo que el equipo descansará en caso de pasar el corte de hoy como todos esperamos. En cualquier caso de nuevo habrá cita gastronómica, en este caso organizada por el simpático PANTA, que ha organizado una cita de primera.

Ahora mismo estamos en el descanso de la cena, os animo a seguir nuestras desventuras con actualizaciones puntuales en Facebook.

Posted on Sábado 26 septiembre 2009 00:21
Sin comentarios
Publicado en: Sin categoría

Comentarios:

Deja una respuesta